Cursos para empresas y profesionales


El crecimiento de las evidencias científicas sobre los beneficios del Mindfulness han provocado un gran interés por las compañías que han empezado a enseñar Mindfulness a sus empleados. Empresas como Google, Twiter o Heineken son pioneras en estos cursos para sus trabajadores.Al igual que numerosas celebrities y deportistas profesionales que también han incorporado el Mindfulness como forma de entrenar y fortalecer su mente.

Objetivos

Objetivos

Nuestros cursos de Mindfulness están diseñados desde un nuevo enfoque adaptado a la sociedad moderna actual en la que la tecnología forma parte indispensable de nuestra comunicación y la rapidez de acción, la eficiencia y la competencia son valores fundamentales de nuestra vida cotidiana.

Resolvemos el problema de la falta de tiempo adecuando los ejercicios a cualquier espacio y duración. Puedes hacer una breve meditación Mindfulness de tan sólo 3 minutos sin necesidad de sentarte en un cojín de meditación, ni estar en una sala en silencio. Podrás utilizar ejercicios sencillos . Podrás meditar de pie, andando, sentado en una silla o tumbado según tu necesidad.

Metodología

1 Curso Intensivo de fin de semana ( Viernes tarde, Sábado y Domingo mañana y tarde)

Sólo apto para los que hayan realizado el Curso de Formación Básica I. Material de apoyo y bibliografía.

Contenidos

¿Te interesa este Curso Mindfulness?