Curso de fundamentos básicos mindfulness de 8 semanas


Fundamentos Básicos de Mindfulness.

 

En muchas ocasiones existen condiciones estresantes que nos influyen a la hora de atender a las personas que nos rodean ( familia, colegas de profesión, clientes, pacientes) e influyen en nuestros pensamientos y emociones ante tales circunstancias y en nuestra actitud y conducta.


Durante el curso aprenderemos a desarrollar nuestra capacidad de autoconciencia, tener una mayor perspectiva de análisis y gestión del estrés.

Objetivos

Objetivos

El propósito del curso es enseñar y guiar al participante en las práctica de las técnicas de reducción del estrés Mindfulness a través de la experiencia personal en profundidad y construir las bases de una práctica personal mantenida y poder aplicarlo también al entorno laboral de forma que puedan ejercer su profesión con una mayor capacidad de introspección y gestión del estrés.

Aprenderemos los principales conceptos teóricos y dedicaremos gran parte del tiempo a la práctica de diferentes ejercicios para que el participante encuentre el método más apropiado para su práctica habitual.

Estableciendo bases para el hábito de la Meditación y resultados en el desarrollo de nuevas estructuras mentales.

Metodología

Se hará entrega de un manual así como de material de apoyo y bibliográfico.

15 Febrero - 5 de de Abril.Alicante.

de 20.45 a 22 horas. AVENIDA MIRIAM BLASCO. TEL 677429222

2 horas semanales durante 8 semanas y 1 Sábado de Retiro. Meditaciones y Ejercicios guiados.

Contenidos

¿Te interesa este Curso Mindfulness?